Muere el ciclista atropellado este domingo en Madrid

  • El hombre de 32 años resultó herido grave en la madrugada del domingo tras ser atropellado cuando circulaba en bicicleta por la calle Alberto Alcocer.
  • Los efectivos sanitarios lo intubaron y trasladron, en estado muy grave, al Hospital Doce de Octure, donde falleció horas después.
  • La Policía sigue buscando al conductor del vehículo que le arrolló y se dio a la fuga.
Imagen del atropello mortal a un ciclista en la calle Alberto Alcocer de Madrid.
Imagen del atropello mortal a un ciclista en la calle Alberto Alcocer de Madrid.
EMERGENCIAS MADRID
Imagen del atropello mortal a un ciclista en la calle Alberto Alcocer de Madrid.

El hombre de 32 años que resultó herido grave en la madrugada del domingo tras ser atropellado por un coche cuando circulaba en bicicleta por la calle Alberto Alcocer de Madrid ha fallecido, según han confirmado fuentes hospitalarias.

El ciclista fue atropellado a la altura del número 26 de la mencionada calle, cerca de la plaza de Cuzco y de una estación de bicicletas municipales BiciMad. De hecho, llevaba una de ellas cuando fue arrollado, siendo la primera víctima mortal de un usuario de este servicio de alquiler de bicis de la capital.

Los efectivos de Samur-Protección Civil se trasladaron al lugar, donde se encontraba el hombre inconsciente. Los sanitarios lo intubaron y lo trasladron, en estado muy grave, al Hospital Doce de Octure. El herido presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y falleció pocas horas después.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación y sigue buscando al conductor del vehículo que le arrolló y se dio a la fuga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento