Felipe y Letizia disfrutan de una escapada cultural asistiendo al espectáculo de Les Luthiers

  • Los reyes acudieron este sábado por la noche a ver el espectáculo '¡Chist!' que los humoristas argentinos ofrecen en Madrid hasta el próximo día 12.
  • El Barclaycard Center Palacio de los Deportes contó con estos dos espectadores de lujo que fueron fotografiados entre el público por algunos asistentes.
Los reyes viendo a Les Luthiers.
Los reyes viendo a Les Luthiers.
Instagram @sunipascual
Los reyes viendo a Les Luthiers.

Los reyes Felipe y Letizia acudieron este sábado por la noche a ver el espectáculo '¡Chist!' de Les Luthiers que ofrecen en Madrid hasta la próxima semana. Los comediantes hicieron disfrutar de una velada de humor a los monarcas con las parodias que los han hecho conocidos en todo el mundo.

El Barclaycard Center Palacio de los Deportes de Madrid tuvo a dos espectadores de lujo que consiguieron no levantar demasiado revuelo con su presencia. Algunos asistentes al evento colgaron imágenes de ambos sentados en las butacas a las redes sociales.

Durante dos horas, Les Luthiers volvieron a representar su último espectáculo que ya estuvo en Oviedo, Coruña y Vigo el pasado mes de octubre. Con el aforo completo, los artistas confirman el éxito de taquilla del que gozan en nuestro país y por el que los monarcas han vuelto a disfrutar de una nueva escapada cultural.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento