La Sexta emitirá 3 partidos de liga este fin de semana

  • La Sexta emitirá este sábado el Sevilla-Getafe a las 22.00 h
  • El Murcia-Zaragoza se emitirá a continuación y en diferido.
  • El domingo retransmitirá el Villarreal-Valencia a las 21.00 h.
Liga.
Liga.
ARCHIVO
Liga.

La Sexta emitirá finalmente tres partidos este fin de semana. El sábado 25 a las 22:00 de la noche, retransmitirá en directo el Sevilla-Getafe. Tras la finalización de este encuentro, el canal emitirá en diferido la disputa entre el Murcia y el Zaragoza (00.00h).

El domingo la cadena ha confirmado que emitirá el Villarreal-Valencia a las 21.00 h. De esta manera y a raíz de las últimas discrepancias entre Mediapro y Sogecable , que pusieron en duda la emisión del comienzo de la liga, la cadena promete "ofrecer el mayor espectáculo deportivo español desde este sábado".

Con Andres Móntes

Esta gran aventura deportiva "regresa con un mayor despliegue técnico y humano para ofrecer de una manera distinta la emoción del deporte rey", señala la cadena en una nota. La Sexta no sólo emitirá el choque deportivo sino que dará la mayor cobertura posible a esta pasión de multitudes.

Todos los sábados la cadena ofrecerá una amplia previa en la que los comentaristas del encuentro, capitaneados por Andrés Montes, ofrecerán todo lo relacionado con el encuentro y sus protagonistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento