Todo el deporte mundial ya tiene un sitio de encuentro, el multimarcador

  • Aquí podrás seguir todos los partidos en directos del fútbol español.
  • La Fórmula 1, también aquí.
  • Pincha, navega, infórmate y diviértete.
¿Qué es Multimarcador?Todos, en algún momento, terminamos cansándonos de navegar para encontrar los resultados deportivos que queremos: Abro una ventana en Fórmula 1 y ahora otra de Fútbol y vuelve y dónde estaba aquello otro... eso se va a acabar. El Multimarcador deportivo de 20minutos.es es tu nuevo sitio favorito de deportes en el que podrás:
  • Añadir, mantener y consultar los resultados, las clasificaciones.
  • Seguir las distintas competiciones deportivas en directo.
  • Todo, todo en un mismo sitio aquí y ahora, lo tienes todo a un golpe de clic. multimarcador.20minutos.es
  • Durante más de nueve semanas, 20minutos ha sido capaz de desarrollar un producto único en el mundo en tiempo record. En él podrás encontrar el deporte o el directo que quieras de Fórmula 1, Fútbol y Ciclismo y podrás añadirlo a tu interfaz donde están los módulos con la información. Las competiciones disponibles son: Primera División, Segunda División, Todos los grupos de 2ª B, el Calcio, la Bundesliga, La Liga inglesa y la Liga francesa. Consultar ahora la quiniela será más fácil, de un vistazo. Sin olvidar las clasificaciones de las carreras, parrilla de salida y Mundial de pilotos y constructores de Förmula 1.



    Pero no sólo eso, además podrás seguir en directo durante el fin de semana, más de quince partidos de fútbol, los diez de la Primera División española -el derbi Real Madrid contra Atlético de Madrid incluido, de Segunda, así como del Calcio, la Premier o la Bundesliga. Y el plato fuerte de la Fórmula 1, ¿Cómo le irá a Fernando Alonso este fin de semana en Turquía? Síguelo de forma fácil y diferente con Multimarcador.



    Además, Multimarcador tiene vida ¡Muéve! ¡Arrástra los módulos por tu interfaz y posiciónalo donde tú quieras! es una sensación casi tactil ;) Así de fácil.Multimarcador es inteligente: cada vez que entres de nuevo a Multimarcador recordará los módulos que tenías y la posición en que los tenías para mayor comodidad.



    20minutos tiene previsto, en breve, ir añadiendo más competiciones de forma gradual. El camino para Multimarcador, una nueva forma de usar y seguir el deporte en internet.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento