Disparan al aire tras ser expulsados de un autobús municipal de Madrid

  • Un hombre ha disparado al aire este lunes a las 22.05, en la calle Francisco Silvela con Diego de León, tras ser expulsado de un autobús municipal.
  • Los vecinos de la zona avisaron de una posible reyerta después de que un conductor del autobús de la línea 72 lo expulsara del vehículo. 
  • El autor del disparo iba acompañado de un hombre y una mujer, que fueron también expulsados y huyeron junto a él después del incidente.
Imagen de un autobús de la EMT.
Imagen de un autobús de la EMT.
JORGE PARÍS
Imagen de un autobús de la EMT.

Un hombre, acompañado de otro y una mujer, ha disparado al aire este lunes a las 22.05, en la calle Francisco Silvela con calle Diego de León, tras ser expulsados de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los vecinos de la zona avisaron de una posible reyerta después de que un conductor del autobús de la línea 72 los expulsará del vehículo por motivos que se desconocen.

Tras salir, uno de los chicos dispara al aire sin ocasionar daños aparentes, tal y como adelanta el diario El Mundo. Una vez desplazados los agentes a la zona no se encontraban ya allí pero algunos viandantes les entregan casquillos así como la Policía encuentra otros tres de balas de fogueo.

Posteriormente, lo agentes localizan al conductor del autobús para indicarle los pasos a seguir si quisiera emprender medidas legales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento