La antigua sede de 'Operación Triunfo', en venta por 1,6 millones o en alquiler por 3.000 euros

  • El local está en una zona industrial de Sant Just Desvern, en Barcelona.
  • El anuncio en la web de un portal inmobiliario especifica que en la nave estuvo instalada la academia del famoso programa de televisión.
Todos los participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.
Todos los participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.
ARCHIVO
Todos los participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

La nave industrial que durante siete ediciones acogió el concurso 'Operación Triunfo' está en venta. Así lo anuncia un portal inmobiliario en su página web, donde se establece el precio en 1,6 millones de euros. También ofrece la opción de alquilarla por 3.000 euros al mes.

Con 3.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, el local está ubicado en una zona industrial del municipio barcelonés de Sant Just Desvern.

La nave fue escenario de la formación y las vivencias de unos jóvenes que deseaban triunfar en el mundo de la música. Millones de telespectadores siguieron los progresos de Rosa, David Bisbal, Edurne o Manuel Carrasco. El talent show arrasó en cuota de pantalla, principalmente con su primera edición en 2001.

Después de acoger a la academia de la música más famosa de la televisión española, sus nuevos propietarios podrán ahora convertir este local en gimnasio, pistas de paddle o en cualquier otro tipo de negocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento