Cuatro personas resultan heridas en sendos accidentes de tráfico en A Coruña

Los siniestros produjeron problemas de retenciones de entrada a la ciudad

Un total de cuatro personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico en los accesos de entrada a la ciudad de A Coruña, lo que ha provocado, desde las 11,30 horas, retenciones a la ciudad. Dos horas después, la situación ha quedado normalizada, según ha informado a Europa Press la Policía Local.

Sobre las 11,30 horas, el servicio de emergencias 112 recibió el aviso de una colisión por alcance entre dos vehículos que circulaban por la avenida de Alfonso Molina de A Coruña. Al lugar, se desplazaron efectivos de la Policía Local, agentes de Tráfico y de Protección Civil, además de Bomberos.

Aunque, inicialmente, las personas que alertaron del siniestro, a la altura de Matogrande, indicaron que una persona podría estar atrapada en el interior del vehículo, finalmente no hizo falta su excarcelación.

En este caso, se trasladó a un hombre y una mujer, de 76 y 75 años, respectivamente, en una ambulancia asistencial y otra medicalizada del 061 a un centro hospitalario. También, según ha precisado la Policía Local, un hombre de 43 años fue trasladado por un familiar al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

Una hora más tarde de este primer siniestro, el 112 recibió el aviso de otra colisión en la avenida de Alfonso Molina, a la altura de Santa Gema, según ha precisado la Policía Local.

En este caso, hubo una colisión entre tres vehículos, con el resultado de una persona herida. Según el 061, por este accidente, se trasladó a un hospital a una mujer de 24 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento