Llama a la policía para presumir de que está pegando a su mujer

  • Había rociado la vivienda con disolvente para prenderle fuego.
  • Uno de los hijos de la pareja presenció la agresión.
  • Ha ocurrido en Gran Canaria.

Un hombre de 43 años, José Luis B.M., que carecía de antecedentes policiales, ha sido detenido en la capital grancanaria después de que llamara a la policía para jactarse de que estaba pegando a su mujer, informaron hoy fuentes policiales.

El presunto agresor, natural de Las Palmas, había rociado, además, el interior de la vivienda familiar con un disolvente a fin de prenderla fuego. Tras la detención de su esposo, la víctima aseguró que desde hacía

13 años era objeto de
malos tratos físicos y psicológicos, aunque nunca había denunciado los hechos por temor a las represalias.

El pasado fin de semana, la sala del 091 recibió una llamada, desde el barrio Lomo Los Frailes, de un individuo que se jactaba de que estaba pegando a su mujer.

Medidas de protección

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y comprobaron que se había producido una agresión y además había ocurrido delante de un hijo de 14 años del matrimonio.

La mujer se ha acogido a las medidas de protección contra la violencia de género, mientras que el presunto agresor ha sido puesto a disposición judicial ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer, informó la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento