Construcciones con gominolas en el Club Infantil de Los Arcos

Los pequeños de la casa elaborarán originales y coloridas figuras con todo tipo de golosinas

El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos prepara esta semana un taller de construcciones con golosinas de todo tipo. En éste, los pequeños disfrutarán convirtiendo las famosas 'gomitas' en diferentes figuras para dar rienda suelta a su imaginación.

Los niños contarán con la ayuda de las monitoras de Los Arcos, que les acompañarán durante toda la actividad para enseñarles a elaborar originales y creativas figuritas con golosinas de colores y formas variadas como esponjitas, fresas, platanitos o corazones, entre otras.

Los Arcos ha puesto en marcha esta actividad gratuita en la Ludoteca del centro comercial que cuenta con WiFi, para que los pequeños puedan pasar el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas, de una forma divertida y original. Para participar, lo único que tendrás que hacer es presentar tu Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Con las chuches y ayudados con palillos, los pequeños harán divertidas construcciones como flores, animales e incluso casitas; sólo hay que tener en cuenta algunos detalles y ponerle mucho cariño. Así, la cantidad de variedades de chuches y dulces que existen y el colorido de los mismos, hace que las posibilidades sean infinitas.

Los niños se lo pasarán en grande pinchando los palillos en las gominolas para elaborar sus creaciones. Al final quedará un dulce boceto, y la recompensa consistirá en comerse la propia construcción o regalarla a quien quieran.

Asimismo, las monitoras tomarán fotografías de todas las construcciones junto a los pequeños antes de degustarlas, para que quede constancia de la creatividad de los niños. Todo dependerá de la paciencia y capacidad de controlar a la mano de obra, todo un reto para esta semana.

Con esta actividad, que está dirigida a niños de 3 a 12 años, el Club Infantil pretende que los niños den rienda suelta a su imaginación y aprendan a elaborar figuritas con golosinas para sorprender a los invitados en sus cumpleaños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento