Un kitesurfista resulta herido en Denia tras ser arrastrado por el viento y acabar en un tejado

  • Las fuertes rachas de viento hicieron que perdiera el control y volara 300 metros tierra adentro.
  • Los hechos ocurrieron este pasado domingo por la tarde.
  • El hombre llegó a sobrevolar un edificio de cinco plantas hasta acabar en el tejado de una casa de la playa de Les Marines.
Rescate de un deportista
Rescate de un deportista
ATLAS
Rescate de un deportista

Un hombre de 46 años ha sido rescatado malherido de un tejado en Denia (Alicante), después de que el viento lo arrastrase mientras practicaba kitesurf.

Los hechos ocurrieron este pasado domingo por la tarde, cuando el deportista estaba practicando kitesurf con su cometa en el mar. Fue entonces cuando las fuertes rachas de viento y el mar picado hicieron que perdiera el control y volase 300 metros tierra adentro.

El hombre llegó a sobrevolar un edificio de cinco plantas hasta acabar en el tejado de una casa de la playa de Les Marines, según informa el digital Denia.com.

Hasta el lugar acudieron los bomberos de la localidad, así como efectivos de la policía local y nacional, que ayudaron a rescatar al hombre y bajarlo del tejado.

El kitesurfista se encontraba consciente, pero presentaba múltiples traumatismos, cortes y heridas, por lo que fue trasladado al Hospital de Denia, señala el diario Las Provincias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento