Netflix estrenará 'Madres Forzosas', la continuación de la serie de los 90 'Padres Forzosos'

Netflix estrenará 'Madres Forzosas', la continuación de la serie de los 90 'Padres Forzosos'

  • Netflix estrenará su nueva serie,  'Madres Forzosas',  el 26 de febrero.
  • La protagonista es la hija del personaje principal de 'Padres Forzosos'.
  • En algunos capítulos aparecerán los actores originales de la mítica serie.

El portal de series y películas Netflix ha anunciado el lanzamiento, el próximo 26 de febrero, de su nueva serie original, Madres Forzosas, que sigue el argumento de la mítica serie de los 90 Padres Forzosos. 

La protagonista de la nueva ficción es D.J. Tanner, la hija del personaje principal de 'Padres Forzosos'

Las protagonistas en esta nueva ficción son la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller (interpretada por Candace Cameron Bure), hija del personaje principal de la serie original , su hermana pequeña Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), su mejor amiga, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su  hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas).

Las cuatro vivirán juntas para cuidar a los tres hijos de D.J.: Jackson (Michael Champion), Max (Elias Harger) de siete, y el bebé, Tommy Jr (Messitt Twins).

En algunos de los 13 capítulos aparecerán algunos de los actores de Padres Forzosos, como John Stamos (que interpreta a Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone, Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2669803/0/madres-forzosas-netflix-serie/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios