Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 21 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
El futbolista Rafa Márquez y la modelo y ex mujer de Alejandro Sanz, Jaydy Mitchell, pasaron juntos unos días de vacaciones al sol de su México natal, tal y como muestran unas fotos que publica esta semana la edición mexicana de la revista "¡Hola!" .
Según la publicación, las imágenes vendrían a confirmar el idilio entre el jugador de fútbol y la modelo, ya que además se encontraban con los hijos de ambos en su descanso veraniego.
Las fotos fueron tomadas en Puerto Vallarta, en el oeste del país, de donde es natural Jaydy, y en ellas la pareja aparece relajada y sonriente en traje de baño junto a una piscina, sin que parezcan estar al tanto de la presencia de un fotógrafo.
Los dos han sido discretos hasta la fecha en lo tocante a una supuesta relación amorosa, desde las especulaciones surgidas en febrero de 2006 tras unas declaraciones a la prensa de la ex esposa del futbolista, Adriana Lavat, explica la revista.
Rafa Márquez, natural de Michoacán, en el suroeste de México, estuvo casado de 2001 a 2006 y tiene dos hijos de esa relación, Santiago y Rafaela. Por su parte, Jaydy fue la esposa del cantante Alejandro Sanz durante cinco años y tiene una hija con él, Manuela.
La modelo participó en la pasada temporada de la serie Los Serrano y Rafa Márquez tiene aún contrato por dos años más con el Fútbol Club Barcelona.
o sea que la ex del marquez tenia razon cuando salio hace tiempo vaticinando el romanze.. dejadla! al fin y al cabo a esta perra tb le puso las bañas nuestro querido sanz. que disfruten!
02.08.2007 - 18.19 h - Dice ser pellote - #1
A favor
En contra
0
(0 votos)
que bueno , este par merce ser felices, y a adriana españoles ni le crean es una zorra oportunista, que le lleva mas de 10 años a rafa, y lo pesco pollito, lo unicoq ue quiere es dinero
02.08.2007 - 18.32 h - Dice ser mexicana - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
YA DECIA YO QUE AL AMIGO LE PESABAN LAS BOTAS AL JUGAR ,ESTA CLARO ,VAYA JARTAS SE PEGARA EL BICHO
02.08.2007 - 18.46 h - Dice ser EACO - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
Caramba! si son pareja no creo que eso sea una gran noticia, quien más y quien menos va a la playa con la parienta.
02.08.2007 - 18.46 h - Dice ser El perro rex - #4
A favor
En contra
0
(0 votos)
Jaydi mala, como a ti te puso la cornamenta Alejandro Sanz le fuiste a robar el marido a otra. Y esas fotos para el Hola no son robadas, tu eres de las que no hablan de su vida privada salvo que haya cheque de por medio. Ten cuidado en esta vida todo se paga...
02.08.2007 - 18.51 h - Dice ser Rafael - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Jaydi es maja y Rafa tambien
!!! RAFA EL FIN TE LIBRASTE DE LA BRUJA DE ADRIANA !!!
02.08.2007 - 19.01 h - Dice ser yomismo - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Rafa al fin se ha librado se "BRUJER" Adriana
02.08.2007 - 19.03 h - Dice ser ola - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Jaydi que suerte el Marquez esta pa comerselo todito
02.08.2007 - 19.04 h - Dice ser fan - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
es verdad la adriana es una................................ ................................. B R U J A
02.08.2007 - 19.05 h - Dice ser RAFAELLA - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10