La comedia 'Embarazados', participada por Canal Sur, llega este viernes a las salas comerciales españolas

Está protagonizada por Paco León y Alexandra Jiménez, y cuenta con los andaluces Belén López, Ingrid García Jonsson y Alberto Amarilla
La comedia 'Embarazados' llega a las salas
La comedia 'Embarazados' llega a las salas
EUROPA PRESS/CANAL SUR
La comedia 'Embarazados' llega a las salas

La comedia 'Embarazados', participada por Canal Sur Televisión y distribuida por Disney, llega este viernes 29 de enero a los cines españoles. Dirigida por Juana Macías, está protagonizada por Paco León, Alexandra Jiménez, Ernesto Sevilla y Karra Elejalde, y cuenta con destacados actores andaluces —o muy ligados a Andalucía—, (además del propio Paco León), como Belén López, Ingrid García Jonsson y Alberto Amarilla.

Según una nota de prensa, esta producción de Audiovisuales del Monte, Teoponte PC, Kowalski Films, Telefónica Studios y La Nube Películas sigue la vida de Fran (Paco León) y Alina (Alexandra Jiménez), quienes, a sus casi 40 años, llevan media vida juntos. Para Alina ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro. Es joven, las cosas le van bien y no ve la necesidad de estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales.

Además, cuando el ginecólogo (Karra Elejalde) les informa de que los espermatozoides de Fran son "pocos, vagos y anormales" y de que Alina está premenopaúsica a los 37, las cosas se complican aún más. Alina quiere someterse a un tratamiento de fecundación artificial, y Fran quiere que le dejen en paz y seguir con su vida. Ha llegado el momento de decidirse: para Fran, entre ser padre y ser libre, y para Alina, entre ser madre y seguir con Fran.

Completan el reparto principal de esta cinta Ainhoa Aierbe, Iñaki Font, Goizalde Núñez y Elisa Mouliaa.

Además de Canal Sur Televisión, 'Embarazados' ha contado también con la participación de Televisión Española (TVE), Euskal Telebista (ETB) y Movistar+, y con la colaboración de Merck e IVI.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento