Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Tourde Francia 2007

Armstrong: "Contador tiene mucho talento; es la gran esperanza de este deporte"

Lance Armstrong
Lance Armstrong y Matthew McConaughey haciendo deporte (© Korpa). (© Korpa)
Ampliar

Alberto Contador vivió su hora y cinco minutos más larga de su vida. Pero no estuvo sólo. Conectado a su pinganillo iba Johan Bruyneel y a su derecha Lance Armstrong, el heptacampeón del Tour, que ayer quiso vivir de cerca el primer triunfo del madrileño en la ronda gala. “He pasado muchos nervios, trataba de darle ánimos y consejos para que administrase bien su diferencia y no se pusiera nervioso, pero había mucho jaleo en el coche y no sé si me escuchaba”, comentaba el ex corredor americano, tal y como informa MARCA.

Desde su llegada ayer por la mañana a Angouleme, Lance acaparó gran parte del protagonismo del día, aunque la verdadera fiesta fue la de Contador. “Ha sido un Tour maravilloso para nosotros. Veníamos a por el maillot blanco y una etapa y nos marchamos con el jersey amarillo, el blanco y dos triunfos parciales".

 

Los records están para romperlos, y si Alberto empieza a ganar Tours con esta edad, ya veremos hasta donde puede llegar..."

"Sin duda un motivo de alegría y optimismo”, apuntaba el texano, recordando de esta manera que Johan Bruyneel y su equipo están a punto de firmar un nuevo patrocinador que tome el relevo de Discovery.

En cuanto a las cualidades del corredor de Pinto, Lance no tuvo reparos en elogiarle. “Contador es un corredor de mucho talento, es muy explosivo en la montaña, quizás el que más, y en las contrarreloj se defiende muy bien, pero no olvidemos que sólo tiene 24 años y aún tiene que mejorar.

 

"Es la gran esperanza para el futuro, tanto del ciclismo español como de este deporte en general”, recordaba Lance, quien no mostró inconveniente en que Alberto se acerque a sus marcas en la ronda gala. “Los récords están para romperlos y si Alberto empieza a ganar Tours con esta edad ya veremos hasta donde puede llegar”.

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser titina
1
Avatar genérico
Dice ser titina, 29.07.2007 - 15.54h

Sera un dopado o no, pero el caso es que Amstrong esta como un tren.
ta muy bueno el condenado.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Lliones
2
Avatar de Lliones
Lliones, 29.07.2007 - 16.20h

    Contador no es una esperanza, es ya una realidad.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pacosabe
    3
    Avatar genérico
    Dice ser pacosabe, 29.07.2007 - 22.07h

    Para el becario de verano de 20minutos: bueno no nos dejemos llevar por la uforia y hagamos las citas correctamente:

    "Lance Arsmstrong ha dicho a la agencia Associated Press que están reproduciendo los medios americanos:

    "I think we've seen the future of Spanish cycling and perhaps international cycling,"

    Es decir:

    "Creo que hemos visto el futuro del ciclismo español y tal vez del ciclismo internacional"

    Que para bien o para mal no es exactamente lo mismo que lo que se traduce en el artículo.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos