El último libro de Harry Potter se puede descargar ya en español

Tomos de Harry Potter
Tomos de la saga de Harry Potter. (ARCHIVO)
  • Unos fans lo han traducido y lo ofrecen desinteresadamente para descargar en PDF y para leer online.

Un grupo de fans de Harry Potter ya han puesto a disposición de cualquier internauta y de forma totalmente gratuita y desinteresada el último libro de J.K. Rowling, Harry Potter and the Deathly Hallows, al que han traducido como "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Esta versión extraoficial del libro está disponible a través del blog Spanish Hallows y ofrecen dos formatos a elegir: una versión en PDF para bajar y otra para leer online.

Así lo ha hecho saber el diario online chileno El Mercurio, quien advierte que la traducción no es perfecta, cuenta con errores gramaticales y tipográficos pero seguro que satisfará la curiosidad de los lectores más impacientes.

La traducción comenzó dos días antes de su lanzamiento mundial en inglés y se completó en el día de ayer.

 

75 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Faraón churrero
1
Avatar genérico
Faraón churrero, 26.07.2007 - 22.31h

Allá que voy!!!

Pero... ¿quién es Jarri Pota? XDDD

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
RepolloConLacitos
2
Avatar de RepolloConLacitos
RepolloConLacitos, 26.07.2007 - 22.40h

    @_@ Me imagino a los traductores amateurs con los ojos inyectados en sangre, porque para traducir semejante ladrillo en tan poco tiempo y encima sin ser traductores profesionales y por el mero hecho de compartirlo con la gente... se tienen que tener muchas ganas. Nunca he leído ningú libro del niño mago (me encantan sus pelis, pero los libros no me acaban de entrar) pero con éste puede que haga una excepción.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Pink Floyd
    3
    Avatar de Pink Floyd
    Pink Floyd, 26.07.2007 - 22.42h

      Pues aunq sean otras palabras traducidas,merece la pena curiosear.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      4 Comentario oculto Leer comentario
      glorioso
      4
      Avatar de glorioso
      glorioso, 26.07.2007 - 22.50h

        Tanta mierda para un tio que se llama "Enrique Macetero"....que se puede esperar de este país de frikis.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser yq
        5
        Avatar genérico
        Dice ser yq, 26.07.2007 - 22.51h

        genial! aunque no soy muy aficionada a las aventurillas del potter voy a descargarlo por si me animo... ademas me parece un abuso lo que hacen las editoriales..............
        ............

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser ¡Gracias!
        6
        Avatar genérico
        Dice ser ¡Gracias!, 26.07.2007 - 22.51h

        ¡Muchas gracias 20minutos! Ahora mismo me voy a poner a leerlo y mañana os cuento. Y en cuanto a los que critican Harry Potter sin haberse leído ni un puto libro, ya les vale. Así va España.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser teddy bautista
        7
        Avatar genérico
        Dice ser teddy bautista, 26.07.2007 - 23.04h

        Y poneis el enlace y todo? ya vereis cuando se entere Ramoncín! estais en contra de la cultura malandrines!

        Pd.: Dame argo.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Harrykk
        8
        Avatar genérico
        Dice ser Harrykk, 26.07.2007 - 23.11h

        El libro es una basura, tiene un final tipicamente americano, se ve que no ha tenido cojones de matar a Harry y se lo ha dejado en bandeja a las productoras de peliculas americanas.

        Los principios para la autora estan muy por debajo del dinero que va a sacar.

        Cuanta razon tenian los criticos

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser en España
        9
        Avatar genérico
        Dice ser en España, 26.07.2007 - 23.19h

        Aquí en España, "Harry Potter and the Deadly Hallows" se va a traducir como "Harry Potter y la Santa Muerte".

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser EJGAE
        10
        Avatar genérico
        Dice ser EJGAE, 26.07.2007 - 23.23h

        Vamos a ver, esto es el colmo. ¿que coño hace un periodico poniendo un enlace a un libro pirateado?

        Ya no puede recibir valoraciones 0