¿A qué dedicamos el tiempo libre en la región?

Antonio Victorio 32 años, Taxista.

«La verdad es que tengo poco tiempo libre, pero cuando encuentro un hueco me escapo con mis amigos a echar un partidito de fútbol sala. También veo la tele, pero por hacer algo y los fines de semana me gusta ir a la playa, para despejarme un poco de la cantidad de gente que hay en la ciudad».

Dionisio Bueno 78 años, Jubilado.

«Lo que más me gusta hacer es viajar. Ahora vengo de Santander y me gustaría irme otra vez pronto. Otros pasatiempos que tengo están vinculados con el deporte. Me gusta leer prensa deportiva, canales temáticos de este tipo, etc... Además, también me gusta leer alguna novela que otra.

Manolo López 59 años, Empresario.

«Me gusta meterme en Internet y visitar países. Mi tiempo libre lo empleo en ver películas, leer periódicos, revistas y hablar de política. Aunque lo que más me llama la atención es Internet. En la web puedes visitar todos los rincones del mundo. También me gusta echar alguna partida al ajedrez».

María Gómez 19 años, Estudiante.

«Disfruto paseando con mis amigas. Ahora que estamos en verano voy a la piscina a bañarme, pero durante todo el año lo que más hago en mi tiempo libre es ver un poco los programas y las películas que emiten por la televisión, escuchar un poco de música de mis grupos favoritos y de vez en cuando me conecto a Internet».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento