Cuatro tratará de salvar a parejas en apuros y Antena 3 pone a Chicote a romper mitos

  • Cuatro estrena su 'coach' de parejas, 'Mejor llama a Pilar', donde los protagonistas son personas cuya vida en pareja pasa por dificultades.
  • El chef Alberto Chicote buscará en Antena 3 la ayuda de expertos en ciencia y tecnología para romper los mitos que rodean a los alimentos.
Pilar Cebrián, la psicóloga de 'Mejor llama a Pilar'.
Pilar Cebrián, la psicóloga de 'Mejor llama a Pilar'.
CUATRO
Pilar Cebrián, la psicóloga de 'Mejor llama a Pilar'.

Cuatro, en colaboración con la productora Plano a Plano, estrena su primer coach de parejas, Mejor llama a Pilar (22.30 horas), un programa donde los protagonistas son personas cuya vida en pareja pasa por dificultades, pero quieren hacer un último intento por salvar su relación.

Y para ello acuden a una experta: Pilar Cebrián, psicóloga profesional especializada en la terapia de pareja. Acompañada de su inseparable vespa, Cebrián recorrerá cada semana un viaje físico y emocional junto a una pareja que está a punto de tirar la toalla.

En sus enseñanzas y terapias se encuentran las claves para solucionar el problema. La primera temporada de Mejor llama a Pilar se compone de seis entregas autoconclusivas donde Pilar conocerá a seis parejas procedentes de distintos puntos de España con sus miembros enfrentados por diferentes causas.

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas Madrid y con un Master en Psicología Cognitivo Conductual, Pilar Cebrián (Zaragoza, 1980) lleva más de una década dedicada a su labor de coaching y asesoramiento psicológico para parejas. En sus manos se han puesto más de 350 parejas, con un índice de éxito superior al 85%. Casada y con dos hijos, Pilar está especializada en la evaluación, tratamiento y seguimiento de los conflictos de pareja.

En la primera entrega veremos a Salva y Manoli, una joven pareja que se conoció en el trabajo y a la que un embarazo inesperado ha puesto en una situación límite.

Los mitos de lo que comemos

Antena 3 estrena también este miércoles (22.50 horas) Mitos de los alimentos, un especial en el que el chef Alberto Chicote investigará junto a científicos y expertos si son ciertos o no los mitos más extendidos sobre los alimentos más habituales en nuestra dieta.

Basándose en los más prestigiosos estudios internacionales, investigará junto a reconocidos expertos en Endocrinología, Nutrición, Biología.... Además, analizará los alimentos con la tecnología más avanzada para saber, si por ejemplo, las lentejas tienen tanto hierro como nos han dicho.

Alberto Chicote someterá a un grupo de voluntarios a diferentes experimentos para comprobar de manera científica qué efecto tienen realmente sobre nuestro cuerpo los alimentos. ¿Se pondrá una chica más morena que su gemela comiendo zanahorias?, ¿animarán la cena de dos parejas los supuestos alimentos afrodisíacos? El propio Chicote comprobará personalmente si es cierto que un vaso de leche antes de irse a la cama ayuda a dormir pasando dos noches en una clínica del sueño con un grupo de expertos monitorizando su descanso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento