Amor y desamor en las portadas del corazón

  • Esta semana, el amor se cuela en las portadas de las principales revistas del corazón, en sus más diferentes versiones: el amor que comienza, el amor que se sella y el que se acaba.
Resumen de la semana, 25 de julio de 2007.
Resumen de la semana, 25 de julio de 2007.
ARCHIVO
Resumen de la semana, 25 de julio de 2007.

Semana protagoniza el gran bombazo: el inesperado romance entre el tenista mallorquín Carlos Moyá y la actriz Carolina Cerezuela, conocida por la serie Camera Café y ahora también en Hospital Central.

Ambos fueron sorprendidos en Amsterdam, donde él participaba en un torneo. Pasearon juntos, compartieron confidencias, risas y besos en una terraza. Carolina, que ya ha superado su relación anterior con el también actor Luis Fernando Alvés, también siguió en primera fila el partido del deportista.

Hola también se hace eco de este novedoso romance pero lo relega a un puesto secundario en su portada, en el que predomina la exclusiva sobre la boda del roquero Rod Stewart y Penny Lancaster, que tuvo lugar en Italia hace más de un mes.

Otra boda, más curiosa y cercana, también asoma a la portada de esta revista: la "reboda" al estilo Balinés de David Bustamante y Paula Echevarría, al cumplir un año de su enlace.

Lecturas representa al desamor esta semana, con Eugenia Martínez de Irujo, que se recupera sonriente de su crisis con Gonzalo Miró. La hija de la Duquesa de Alba, descansa estos días en Ibiza, con su familia y su hija, fruto de su matrimonio con Francisco Rivera.

Las románticas fotos de verano de Rafa Nadal y su novia Xisca también ocupan un lugar destacado, junto con la nueva aparición de Charlene Wittstock en un acto benéfico en Mónaco, donde la nadadora posó con naturalidad junto a su pareja, el príncipe Alberto, dando fuerza a los cada vez más insistentes rumores de que se convertirá algún día en princesa del Principado.

Por su parte, Diez Minutos se apunta al amor maternal con Belén Esteban en trikini en portada. La colaboradora de televisión se encuentra estos días disfrutando de unas vacaciones en Benidorm junto a su hija Andrea y su nuevo amor, Fran, un camarero al que conoce desde la infancia.

También se hace hueco en portada la pasión del futbolista Sergio Ramos y la modelo Elisabeth Reyes, que fue Miss España 2006. Su relación se consolida en las playas de Portugal, donde están disfrutando del verano en compañía. Ana Obregón completa desde Miami y en bikini el panorama veraniego de esta revista.

Además, esta semana también hemos podido ver el debut ampliamente seguido de David Beckham en su nuevo equipo, Los Angeles Galaxy, el último adiós de Jesús de Polanco, el 60 cumpleaños de Camilla, la apuesta como diseñadoras de moda de las hermanas Cruz para Mango, y la lamentable pérdida del tercer hijo de Rosario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento