86.860 coches cada día

86.860 coches cada día

La avenida de Andalucía, que a partir de hoy sufrirá severos desvíos de tráfico, es la principal arteria urbana de Málaga con mucha diferencia. Esta vía soporta cada día laborable el paso de 86.860 vehículos, según datos del área de Tráfico del Ayuntamiento referentes al mes de diciembre de 2004.
Los festivos, la intensidad del tráfico se reduce, pero no lo suficiente como para que la prolongación de la Alameda Principal deje de ser la más utilizada por los malagueños: 62.398 coches y motocicletas circulan por ella en domingos y otras fiestas de guardar. La peor hora para transitar por esta avenida, las 14.00. En ese momento, más de 6.000 vehículos usan este itinerario. La siguiente avenida en la clasificación del colapso de tráfico es la de Valle Inclán, que soporta 74.887 vehículos en días laborables, 62.669 en festivos.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/263/0/circulacion/vehiculos/coches/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios