Detenido por organizar espectáculos eróticos ante menores en Morón (Sevilla)

  • El establecimiento organizaba espectáculos eróticos en presencia y con participación de menores.
  • El gerente del local era el responsable directo de la contratación de los bailarines y de controlar el acceso al recinto.
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido al gerente de un establecimiento de Morón de la Frontera (Sevilla) en el que se organizaban espectáculos eróticos en presencia y con la participación de menores, ya que en el local no se realizaba ningún tipo de control de accesos.

Según un comunicado de la Policía, la investigación se puso en marcha a raíz de la publicación de un vídeo en las redes sociales, en el que se detectó la presencia de menores en estos espectáculos.

En el vídeo aparecían bailarines y bailarinas que comenzaban la actuación haciendo un desnudo y que finalizaban con un acto sexual en el que participaban menores.

El gerente del local, un hombre de 32 años, era el responsable directo de la contratación de los bailarines, así como del control de acceso, que no llevaba a cabo, y de las condiciones en las que debían desarrollarse los diferentes espectáculos.

Dichos eventos se llevaron a cabo con cierta frecuencia e incluso se llegaron a anunciar en carteles publicitarios que colgaban por distintas zonas de la localidad.

El pasado 1 de diciembre, los agentes establecieron un dispositivo con el fin de detener al gerente del establecimiento por un delito de exhibicionismo y provocación sexual y corrupción de menores.

La detención se llevó a cabo en la entrada del domicilio del responsable de los espectáculos el mismo día 1, tras lo cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento