De lo que cuesta conseguirla

Un grupo de estudiantes en busca del éxito artístico y académico protagonizan el musical Fama que se representará durante todo el fin de semana en Vigo.
Una treintena de artistas harán las delicias del público vigués sobre el escenario.
Una treintena de artistas harán las delicias del público vigués sobre el escenario.
Una treintena de artistas harán las delicias del público vigués sobre el escenario.
Queréis la fama, pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar a pagar... ¿Lo recuerdan? Sí, Fama ha vuelto y lo hace en forma de musical. Quizá nunca nos dejó del todo, ya que lo que primero fue una película de éxito y posteriormente una serie televisiva de larga duración es hoy la sensación de los escenarios gracias a las magníficas coreografías, la música y las canciones.Desde ayer y durante todo el fin de semana la obra se representa en el Teatro Caixanova. La historia narra los últimos años de la célebre High School for The Performing Arts de Nueva York y, sobre todo, de lo que allí le sucede a un grupo de estudiantes que buscan alcanzar el éxito.

El espectáculo se adentra en temas que afectan a mucha gente joven: situaciones de prejuicio, identidad, confianza en sí mismos, cultura, sexualidad, perseverancia. Es una historia agridulce pero definitiva. Para llevar a cabo Fama. El musical se ha realizado una selección multiétnica de una treintena de actores, cantantes, bailarines e instrumentistas.

* Teatro Caixanova: Policarpo Sanz, 15. Hoy, mañana y el domingo, pases a las 19.00 y a las 22.30 horas. Entrada: 25, 30, 35 y 40 euros.

Una fructífera unión

Teatre del Sol y Videomedia se han unido para dar vida a este fenómeno global, un espectáculo intemporal y universal debido al poder de atracción que despierta en cada nueva generación. El musical es una de las obras de teatro más grandes de las que están de gira por España. El montaje del espectáculo conlleva una gran dificultad por la complejidad del operativo, en el que llega a aparecer un taxi de los que se ven en la ciudad de los rascacielos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento