Un niño de tres años y su padre mueren en un accidente en la Aldehuela de la Bóveda

Un hombre de 34 años y su hijo de tres murieron la pasada noche en un accidente de tráfico ocurrido en Aldehuela de la Bóveda, en el que también resultaron heridos de gravedad la esposa del fallecido y su hijo de siete meses.

Fuentes de la Guardia Civil informaron de que los hechos ocurrieron a las 22:00 horas de ayer en el kilómetro 269,815 de la A-62.

El turismo, un Renault Laguna, en el que viajaban las cuatro personas en dirección a Portugal, se salió de la vía por el margen derecho, chocó contra un poste de socorro que estaban protegido con una base de hormigón.

Tras la colisión frontal, el turismo volcó y quedó colocado en el sentido contrario de circulación, en dirección Burgos.

La familia que viajaba en el coche es vecina del municipio salmantino de La Fuente de San Esteban, lugar al que se dirigían.

El padre de familia ha sido identificado como David Santos Pereira, de 34 años y pintor de profesión, el niño de tres años responde a las iniciales D.S.V. y, según la Guardia Civil, llevaba los sistemas de protección obligatorios.

La mujer, de 27 años, y el bebé fueron trasladados por los servicios médicos hasta la capital salmantina con heridas muy graves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento