Torrecilla en Cameros celebra una jornada de puertas abiertas por su nominación al concurso de Ferrero Rocher

El municipio busca votos para ganar el concurso que organiza la marca de bombones con motivo de su 25 aniversario

Torrecilla en Cameros es uno de los municipios finalistas en el concurso 'Pueblo más bello y bueno', organizado por Ferrero Rocher con motivo de su 25 aniversario. Por ese motivo y con el objeto de conseguir el apoyo a su nominación, el municipio de Torrecilla ha organizado para este domingo, 29 de noviembre, una jornada de puertas abiertas bajo el lema 'Torrecilla en Cameros pueblo bello, bueno y solidario'.

Quienes quieran votar a Torrecilla en la final del concurso pueden hacerlo a través del enlace: https://premium.easypromosapp.com/p/39148?uid=621586999

Esta cabecera de comarca de Los Cameros está entre los tres finalistas por ser uno de los pueblos más solidarios de España. Ininterrumpidamente durante los últimos 20 años Torrecilla ha celebrado en agosto la 'Fiesta de la Solidaridad', recogiendo fondos para numerosos proyectos en África, Latinoamérica y La Rioja.

Durante la jornada del domingo se podrán visitar los tres museos del municipio -Espacio Sagasta, Centro de la Emigración Riojana y Museo Parroquial- se celebrarán talleres infantiles navideños, habrá animación musical y una actuación del Grupo Municipal de Danzas, ruta de pinchos por los bares de Torrecilla y una degustación popular de los famosos Cucos Finos.

El periodo de votación popular ya ha comenzado y termina el 3 de diciembre. Los otros dos municipios seleccionados nos superan en población: Morella, en Castellón 2.739 habitantes; Frigiliana, en Málaga 3.093 habitantes; Torrecilla en Cameros, 556 habitantes. "Somos muchos menos, pero no nos superan en solidaridad y ganas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento