Dakolub lidera la venta de productos para el mantenimiento de la maquinaria del sector el algodón en España

Dakolub comercializa el 65 por ciento de los productos para el mantenimiento de la maquinaria de la industria algodonera en España y ha incrementado un diez por ciento las ventas respecto al año anterior.

Dakolub comercializa el 65 por ciento de los productos para el mantenimiento de la maquinaria de la industria algodonera en España y ha incrementado un diez por ciento las ventas respecto al año anterior.

"Seguimos liderando la venta de lubricantes, filtros y productos químicos para el sector del algodón", ha indicado el director comercial de Dakolub, Antonio Martín.

La empresa sevillana no sólo continúa liderando el ranking en España, sino que este año ha incrementado un diez por ciento las ventas con respecto al anterior y ha aumentado la cartera de clientes, consolidando su posición de liderazgo en el mercado nacional.

Estos resultados confirman que la empresa "continúa consolidando el liderazgo en este sector". "Seguimos creciendo en ventas y clientes, lo que acredita que los productos que distribuimos son de alta calidad y responden a las necesidades de estos profesionales", explica Martín.

Entre los productos más vendidos para esta industria, destaca la gama de grasas y aceites específica para la maquinaria algodonera, que Dakolub distribuye en Andalucía y Extremadura.

Récord de ventas

Siguiendo con la tónica de los últimos seis años, esta empresa ha conseguido incrementar sus ventas, batiendo su récord en la campaña de algodón 2015. Esto demuestra que "el servicio de suministro y asesoramiento técnico que ofrecemos a estos profesionales es de calidad. El cliente confía en nosotros y además recomienda nuestros servicios a otros agricultores", añade Martín.

La campaña del algodón 2015 confirma la posición de liderazgo de Dakolub afianzando, además, su presencia en la industria manufacturera del algodón, como la de las desmotadoras.

Líderes en la industria del tomate andaluza

Respecto a la campaña del tomate, Dakolub también consolida su posicionamiento erigiéndose como la empresa que más lubricantes y filtros vende para el mantenimiento de la maquinaria de recolección y procesamiento del tomate en la provincia de Sevilla, que concentra el 90 por ciento de la producción del cultivo en Andalucía.

"Hemos conseguido que la mayoría de las empresas sevillanas, vinculadas con la industria tomatera, confíen en Dakolub para el suministro de los aceites, grasas y filtros que utilizan, convirtiéndonos en líderes de este mercado en Andalucía", concluye Martín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento