La Oferta de Empleo Público 2015, acordada con sindicatos, incluye consolidación de tres plazas trabajadores sociales

Se ejecutará a lo largo de 2016, considerándose prioritarios estos puestos que agotan las posibilidades que en estos momentos permite la normativa estatal

La próxima Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Logroño, que corresponde a 2015 y entrará en vigor a lo largo de 2016, incluye la consolidación de tres plazas de trabajadores sociales. Esta Oferta, que también contiene otros puestos para reforzar la plantilla municipal, ha sido negociada y consensuada con los sindicatos representados en este Ayuntamiento.

Un acuerdo en el que expresamente se han considerados prioritarios los puestos del área de Servicios Sociales. Esta prioridad tiene como efecto que serán los primeros en dotarse a lo largo del año. Con la consolidación de estos puestos de trabajo, el Equipo de Gobierno está agotando el máximo de las posibilidades que en estos momentos permite la normativa nacional en lo que respecta a la contratación de empleados públicos.

Además de estas consideraciones en materia de Personal, el Equipo de Gobierno quiere reiterar que la Atención a las Personas es una de las políticas principales de su acción de gobierno. Para ello se le dotará de los recursos económicos y técnicos que sea preciso; como se ha venido haciendo hasta el momento y como queda reflejado en los Presupuestos Municipales que año a año van recogiendo sustanciales incrementos en las partidas de este ámbito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento