La Xunta convoca un concurso de traslados que facilitará que 2.740 empleados públicos cambien su puesto de trabajo

La Xunta ha convocado un concurso de traslados que permitirá a 2.740 funcionarios cambiar su puesto de trabajo. Este viernes se ha publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG) la relación provisional de admitidos y excluidos, que contarán con diez días hábiles para la presentación de alegaciones.

La Xunta ha convocado un concurso de traslados que permitirá a 2.740 funcionarios cambiar su puesto de trabajo. Este viernes se ha publicado en el Diario Oficial de Galicia (DOG) la relación provisional de admitidos y excluidos, que contarán con diez días hábiles para la presentación de alegaciones.

El proceso oferta 1.305 puestos que, sumados a las vacantes que dejen los trabajadores que cambien de destino y que se añadirán a la oferta, supondrán un aumento del 20 por ciento respecto al curso anterior.

La oferta afectará a los cinco grupos del Cuerpo de la Administración General: el cuerpo Superior, de Gestión, de Administrativos, Auxiliar y Agrupación Profesional.

El concurso, según informa la Consellería de Facenda, permitirá que se reduzcan el número de desplazamientos y se facilite la conciliación de la vida familiar y laboral de los trabajadores de la Administración.

Los aspirantes podrán consultar las listas en el Servizo do Rexistro Xeral de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia; en las oficinas de Registro e Información de los edificios administrativos de la Xunta, en las oficinas comarcales de la Administración gallega y en el portal web del Gobierno gallego —www.xunta.gal—.

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