TVE comienza el casting para la cuarta edición de Masterchef

  • La inscripción al casting de la nueva edición ya está abierta en la web de RTVE.
  • Las solicitudes se podrán presentar hasta el 31 de diciembre de 2015.
  • Entre los inscritos estarán los 15 afortunados que participarán en el programa.
Macrocasting del programa 'Master Chef' realizado en la Plaza de Oriente de Madrid.
Macrocasting del programa 'Master Chef' realizado en la Plaza de Oriente de Madrid.
RTVE
Macrocasting del programa 'Master Chef' realizado en la Plaza de Oriente de Madrid.

En las 3 ediciones de MasterChef emitidas por TVE, han pasado por los castings más de 30.000 personas y ahora, ha llegado el momento de dar paso a una nueva generación y comenzar la búsqueda de una nueva tanda de cocineros amateurs.

El talent culinario más duro del mundo busca a la nueva generación de cocineros a los que convertir en auténticos profesionales. ¿Los requisitos? Tener pasión por la cocina, ganas de aprender y capacidad de superación. La inscripción al casting de la cuarta edición de MasterChef ya está abierta en la web de RTVE. y se admitirán inscripciones hasta el 31 de diciembre.

Entre los inscritos estarán los 15 afortunados que participarán en el programa, donde vivirán experiencias únicas, descubrirán nuevas técnicas y trucos de la mano de los mejores chefs, trabajarán en situaciones límite y cocinarán platos sorprendentes y llenos de sabor.

Entre los seleccionados, el aspirante que demuestre su talento y conquiste al jurado más duro de la televisión, se convertirá en el cuarto MasterChef España.

Además, ganará un premio metálico de 100.000 euros, publicará su propio libro de recetas y se formará a nivel universitario con los mejores profesionales del Basque Culinary Center.

Y mientras llega esta cuarta edición de MasterChef, muy pronto se estrenará la tercera edición de MasterChef Junior, el talent culinario infantil más seguido del mundo. Los pequeños cocineros nos volverán a sorprender con su talento, superando retos con el mismo nivel de dificultad que los adultos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento