La bisnieta de Franco, en bikini

Ahora que parece que las aguas han vuelto a su cauce entre Carmen Martínez Bordiú y su hijo, Luís Alfonso, Cynthia Rossy deja a un lado su rol de mediadora para tomarse un descanso.

La hija de la “nietísima” aprovechó sus vacaciones para navegar en un barco acompañada por unas amigas y por un atractivo joven. Cynthia mostró una gran complicidad con sus amigas: las tres lucían minúsculos bikini negros, fumaban, comían y se reían disfrutando de una veraniega jornada.

La bisnieta más guapa de Franco demostró ser una chica muy apañada : después de comer se dirigió a la zona de popa y limpió con el agua del mar su plato y su tenedor.

Además Cynthia se mostró un poco temerosa al lanzarse al agua. La chica observaba con reparo el fondo del mar ,se tiraba con miedo y volvía a subir al barco rápidamente. ¿Estaba siendo atacada Cynthia por una medusa juguetona o quizá por un submarinista despistado?

La hija menor de Carmen Rossi empleó conversando con el chico que le acompañaba. Quizás se trate de la persona que ha ocupado su corazón, y puede que se haga realidad su sueño de vestirse de blanco, un deseo que ha expresado en alguno ocasión que otra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento