Un autobús nocturno se estrella contra unos jardines en el distrito de Les Corts

  • El conductor perdió el control del autobús y atravesó la mediana de la calle.
  • En el momento del accidente no viajaba ningún usuarios.
  • Tres gruas tardaron más de cinco horas en retirar el vehículo.
El autobús atravesó la mediana de la calle y se empotró contra unos jardines. (Rafael Vidal)
El autobús atravesó la mediana de la calle y se empotró contra unos jardines. (Rafael Vidal)
RAFAEL VIDAL
El autobús atravesó la mediana de la calle y se empotró contra unos jardines. (Rafael Vidal)

Un autobús nocturno de la línea N-3 se empotró la madrugada del lunes al martes contra unos jardines situados en la confluencia de la calle Cardenal Roig con Pisuerga, en el distrito barcelonés de Les Corts, sin que hubiera heridos.

El hecho tuvo lugar a las 4.30 horas de la madrugada cuando el conductor descendía por la calle Pisuerga y al girar por Cardenal Reig perdió el control del autobús tras darse un golpe con un coche que estaba aparcado, según ha explicado un portavoz de Tusgsal, la empresa que gestiona el Nit Bus.

Sin heridos

La empresa está a la espera del atestado de la Guardia Urbana de Barcelona para saber todos los detalles del accidente ya que por ahora sólo se conoce el relato del conductor, que no resultó herido.

El vehículo atravesó la mediana, arrancó una farola, se llevó dos containers y se estrelló contra un jardín, según relata Rafael Vidal, testigo del accidente.

No iban pasajeros

En el momento del accidente en el interior del vehículo sólo iba el conductor.

Hicieron falta tres gruas para retirar el autobús de la empresa Tusgsal que tuvo que ser elevado para colocarlo sobre una plataforma y poderlo así retirar de la zona.

Los técnicos tardaron más de cinco horas en llevar a cabo esta operación que obligó a cortar la circulación en esta calle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento