Envíanos tu mensaje más calentito

Chica sexy
Invierno, pocos grados, mucho calor... (ARCHIVO)
  • Demuéstranos tus dotes para la poesía erótica.
  • Envía tus SMS subiditos de tono al número de teléfono 690 20 20 20.
  • Sigue los detalles en nuestro especial Sexo en verano.

LOS MINIRELATOS ERÓTICOS DE NUESTROS LECTORES:

Capítulo primero | Capítulo segundo | | Capítulo trece
Capítulo tercero | Capítulo cuarto | Capítulo quinto | Capítulo sexto | Capítulo séptimo| Capítulo octavo | Capítulo noveno | Capítulo décimo | Capítulo undécimo| Capítulo dudécimo | Capítulo trece || Capítulo catorce

Me pones a mil», «Tus dedos aún resbalan por mi cintura, y me haces cosquillas», «¿Cuándo volvemos a sudar juntos?»... ¿Te gusta escribir mensajes de móvil eróticos? ¿O prefieres recibirlos? ¿Cuánto hace que no te escriben uno subidito de tono?

Si te consideras un poeta erótico especializado en SMS, este es tu sitio. ¿Se puede caldear el ambiente invernal usando sólo los 160 caracteres que permite escribir una plantilla de los mensajes de móvil? Mándanos tus SMS eróticos.

Participar es muy sencillo: envía tu mensaje de texto al número de teléfono 690 20 20 20. No olvides firmar el relato al final del SMS, aunque sea con seudónimo.

183 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fgd
1
Avatar genérico
Dice ser fgd, 04.07.2007 - 19.01h

Vaya porqueria de periodico, siempre metiendo este tipo de noticias facilonas.

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser hot
2
Avatar genérico
Dice ser hot, 04.07.2007 - 19.03h

ohhhhhhhhhhhhhh

primer


uhhhhhhhhhhhhh

los redactores no están satisfechos y nos piden que les calentemos!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser poeta
3
Avatar genérico
Dice ser poeta, 04.07.2007 - 19.05h

Venga empiezo yo:

"Tengo la p*lla como un litro de vino, ¿quieres un traguito?"

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Fer
4
Avatar genérico
Dice ser Fer, 04.07.2007 - 19.14h

El 20 minutos siempre tan ordinario, y con este tipo de notas de tan mal gusto. Hacéis un periodismo que deja muchísimo que desear.

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mamarrachi
5
Avatar genérico
Dice ser mamarrachi, 04.07.2007 - 19.15h

Sube y sube sin parar, tu te la vas a tragar
http://mamarrachi.wordpress.com

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
VIDEOCHAT GRATIS
6
Avatar genérico
VIDEOCHAT GRATIS, 04.07.2007 - 19.18h

Que bien se lo van a pasar algunos redactores ;)
Nada de manchar el teclado!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ana-25
7
Avatar genérico
Dice ser ana-25, 04.07.2007 - 19.24h

hola, podiais ir poniendo por aki algunos ejemplos de sms eroticos no?? y asi vamos tomando nota algunas............... jajaja!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ejemplo
8
Avatar genérico
Dice ser ejemplo, 04.07.2007 - 19.29h

Quieres probar mi destroza vaginas?

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pepito
9
Avatar genérico
Dice ser Pepito, 04.07.2007 - 19.32h

En cada vez que te veo, en cada vez que me peo. Mas erotico imposibol.

Ya no puede recibir valoraciones -1
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ejemplo2
10
Avatar genérico
Dice ser ejemplo2, 04.07.2007 - 19.34h

donde quieres que descargue la carga de semen que habeis pedido???

Ya no puede recibir valoraciones -1