'Karlos Arguiñano en tu cocina' cumple 1.000 programas en Antena 3 este lunes

  • Arguiñano celebrará el aniversario del programa preparando chuletillas con pimientos morrones y patatas fritas.
  • A partir de ahora también ofrecerá cada día un pequeño consejo para afrontar la jornada con una actitud positiva.
Karlos Arguiñano, en una imagen de archivo.
Karlos Arguiñano, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Karlos Arguiñano, en una imagen de archivo.

Este lunes 14 de septiembre, Karlos Arguiñano en tu cocina celebra sus primeros 1.000 programas en Antena 3 cocinando para todos los espectadores un menú "rico, rico": chuletillas con pimientos morrones y patatas fritas. Un plato delicioso y lleno de color con el que el cocinero quiere celebrar el aniversario del programa.

Desde la cocina campestre, instalada junto a la huerta en la que el cocinero arranca muchos de sus programas enseñando a los espectadores como crecen los diferentes productos., el cocinero compartirá sus secretos de cocina con sus fieles seguidores.

Karlos Arguiñano, además nos recomendará un ejercicio sencillo para completar una vida más sana. También ofrecerá cada día un pequeño consejo para afrontar la jornada con una actitud positiva, ya que la comida no es el único factor a tener en cuenta a la hora de conseguir una vida equilibrada.

Una trayectoria exitosa

Arguiñano arrancó su andadura en Antena 3 el 20 de septiembre de 2010, entonces en horario de tarde, con un notable éxito de público cosechando un 18 % de share. Aquel día el menú consistía en una merluza en salsa verde con huevo escalfado y de postre melocotón asado con yogur y maracuyá.

A lo largo de estos 1.000 programas Arguiñano ha contado con los consejos nutricionales de Ainhoa Sánchez y ha disfrutado de la ayuda de su hermana Eva en la elaboración de los postres más deliciosos.

Además en este 2015, el popular cocinero cumple 26 años en televisión. Desde sus comienzos en 1.989 hasta este 14 de septiembre ha cocinado cerca de 7.000 recetas frente a las cámaras. Todo un récord.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento