Un 'prime time' de vértigo este miércoles: Iron Man contra Chicote y Bertín Osborne

  • La 1 y Antena 3 apuestan por sendos estrenos para su horario de máxima audiencia este miércoles y Telecinco les pone en frente un estreno de cine.
  • El chef Chicote regresa con novedades en Top Chef como que serán 25 personas anónimas quienes decidirán quién es el ganador del concurso de cocina.
  • En la primera cadena Bertín Osborne realizará entrevistas que tendrán por plató su propia casa o la de los invitados famosos a los que se acerque.
El jurado de Top Chef, compuesto por Susi Díaz, Paco Roncero y Alberto Chicote.
El jurado de Top Chef, compuesto por Susi Díaz, Paco Roncero y Alberto Chicote.
ANTENA 3
El jurado de Top Chef, compuesto por Susi Díaz, Paco Roncero y Alberto Chicote.

Hay noches en las que ser espectador de televisión puede resultar muy difícil. La de este miércoles es una de esas ocasiones, pues elegir entre los tres estrenos que proponen las principales cadenas puede ser difícil para un aficionado a la tele.

El horario de prime time promete ser una pelea por cada décima de audiencia, en la que hay tres contendientes principales: el regreso de Top Chef (Antena 3), el estreno del programa de entrevistas En la tuya o en la mía (La 1), presentado por Bertín Osborne y el estreno en televisión de la película Iron Man 3 (Telecinco).

El chef Alberto Chicote vuelve a ponerse al frente del jurado del concurso culinario Top Chef, que también cuenta con Susi Díaz y con el chef Paco Roncero, que se estrena en las labores de juez televisivo. Dieciséis cocineros profesionales concursarán para hacerse con los 100.000 euros del premio y la posibilidad de publicar su propio libro de cocina.

Sin embargo, por primera vez el ganador de Top Chef lo elegirán los espectadores: 25 personas anónimas que decidirán con su paladar quién es el ganador final. El concurso de cocina llevará a cabo sus pruebas en lugares del País Vasco, Sevilla, Huelva, Cataluña o Castilla-La Mancha y por primera vez traspasará fronteras con una prueba en Turquía.

Por otro lado, el polifacético Bertín Osborne se pone el traje de entrevistador en En la tuya o en la mía, en la que el popular presentador abre las puertas de su casa y la de sus invitados. Uno de los dos hogares será el escenario principal de sus entrevistas, en las que Bertín Osborne intentará acercarse a los personajes entrevistados no sólo en su propio hogar, sino compartiendo experiencias, como haciendo deporte, cocinando, almorzando...

El conocido cantante Pablo Alborán será el primer invitado del programa y en posteriores semanas Bertín Osborne intentará mostrar todas las facetas de Mariló Montero, Carmen Martínez Bordiú, Pablo Motos, Lolita y Elena Furiase, Jesús Janeiro y Adolfo Suarez Illana.

La última opción que estará probablemente en la terna de candidatos al pódium de la audiencia es la película Iron Man 3, que fue el segundo mejor estreno en taquilla de la historia de EE UU y con la que Telecinco intentará contrarrestar la fuerza de sus competidores. Promete ser un atractivo para los espectadores y de hecho, en mayo de 2013 cuando se estrenó, en este caso en La Sexta, Iron Man 2 ya consiguió un 14,7% de cuota de pantalla y 2.566.000 espectadores, siendo la opción más vista de su franja horaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento