Detenido un joven en Salamanca por clavar en dos ocasiones un cuchillo al exnovio de su pareja

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un hombre de 35 años por clavar en dos ocasiones un cuchillo de cocina y de 17 centímetros de hoja al exnovio de su pareja, de 29 años, quien tuvo que ser atendido por heridas de consideración "muy grave".

La Policía Nacional ha detenido en Salamanca a un hombre de 35 años por clavar en dos ocasiones un cuchillo de cocina y de 17 centímetros de hoja al exnovio de su pareja, de 29 años, quien tuvo que ser atendido por heridas de consideración "muy grave".

La agresión se produjo en torno a las 05.00 horas de la madrugada del pasado sábado, 30 de agosto, en una discoteca situada en la calle Pedro Cojos de Salamanca.

Según han informado fuentes policiales, la Sala de operaciones del 091 tuvo conocimiento de los hechos sobre las 05.15 horas, al recibir comunicado del médico de urgencias del Hospital Virgen de la Vega, quien alertó de que estaba atendiendo a un hombre ecuatoriano de 29 años, que presentaba dos heridas de arma blanca en el costado izquierdo.

Las heridas se situaban una a la altura del pectoral y la otra a la altura del abdomen, esta última con salida de vísceras, lo que provocaba que la víctima se encontrase en "estado muy grave" y que iba a ser sometido a intervención quirúrgica.

Tras las gestiones practicadas por los agentes, la Policía ha determinado que la agresión se produjo en el interior del establecimiento y sin enfrentamiento previo, y que el herido y empleados del local pudieron evitar males mayores al poder quitar el cuchillo al agresor, que huyó del lugar.

La víctima, ayudada por algunos testigos, bajó hasta la Gran Vía, donde, junto a algunos de los presentes, cogió un taxi, que le trasladó hasta el complejo hospitalario.

DETENCIÓN

También, la Policía determinó que el agresor era un hombre venezolano de 35 años y que era pareja de la ex novia de la víctima.

Posteriormente, en la mañana del domingo, a las 10.15 horas y al conocer que había sido identificado, el presunto autor se presentó en dependencias policiales, donde fue detenido.

Por otra parte, los agentes recogieron en el establecimiento el arma utilizada en la agresión y practicaron pruebas periciales por la Brigada de Policía Científica, cuyos resultados serán remitidos a la autoridad judicial.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia. En cuanto al herido, "evoluciona favorablemente" tras la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido, ha informado la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento