Críticas a un cazador que subió fotos de sus hijos de 7 y 9 años posando con dos leones abatidos

  • Subió las fotos a Twitter en julio del año pasado, antes del asesinato del león Cecil en Zimbabue y ahora se ha visto obligado a borrarlas y cerrar su cuenta.
  • "No hay escándalo sobre paternidad planeada, vendiendo partes de bebés, pero un león es asesinado y todo el mundo se vuelve loco", se defiende el cazador.

Un cazador americano está siendo criticado por haber subido fotografías de sus dos hijos de 7 y 9 años, posando con leones muertos que aparentemente habían disparado y matado.

Una de las imágenes subida a Twitter por Allen Tarpley muestra a su hijo de siete años con el rifle en mano, posando con el león. La otra fotografía muestra una escena similar pero con su hijo de nueve años.

Las fotografías fueron subidas en julio del año pasado, mucho antes del asesinato del emblemático león Cecil a manos del dentista americano Walter Palmer.

Fueron encontradas hace poco por la organización en contra de la caza We Will Not Be Silenced About Hunters, quienes la han compartido en medios sociales. Además el grupo compartió otra fotografía de uno de los niños apoyado en el león mientras juega con una tablet.

"Por favor, no odies al niño, compadecedle" declaró el grupo. "Él ha sido educado de esta manera". Por otro lado, el grupo pro-caza Game Animals of the Past and Present compartió también la imagen del niño y escribió "Como un jefe después de haber seguido y disparado al león a quemarropa, este niño de 9 años descansa jugando en su Pad. Su padre puede estar orgulloso."

(IMPORTANT Pls share)- WWNBSAH in the UK PAPERS - Good folk, here is a chance for YOU to have YOUR say . We exposed...Posted by We Will Not Be Silenced about Hunters on Tuesday, August 18, 2015

Tarpley borró tanto las imágenes como su cuenta de Twitter pero defendió la caza en el Daily Mail diciendo que los críticos "no lo entienden."

"Ellos no se preocupan sobre seres humanos y bebés siendo sacrificados por la venta de partes de su cuerpo por Paternidad Planeada, pero se preocupan de un animal" dijo. "No hay ningún escándalo mediático sobre Paternidad Planeada vendiendo partes de bebés pero un león es asesinado y todo el mundo se vuelve loco". También añadió que su familia ha dejado de cazar por no poder permitírselo más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento