En el Jardín

Café Saigón nos transporta al más exótico y refinado rincón de Oriente.
Este año ha sido la terraza más madrugadora. Se estrena cuando todavía los vientos de San Isidro hacen revolotear los capotes, pero su situación, en jardín interior, recoleto y silencioso, envuelta en espléndida vegetación, resguardada por elegantes toldos color mantequilla, la pone a salvo de las inclemencias primaverales.

Cuidado del detalle

Todo está pensado, de ahí que se distinga de la profusión oriental que nos rodea y que  su director, Miguel Ángel García, haya merecido el Premio Nacional de Gastronomía al mejor profesional de la restauración española de 2004.

El montaje fue un acierto desde su creación. Un espacio bellísimo que transporta al más exótico y refinado rincón del Oriente soñado, donde oscuras maderas, vestuario y frondosas plantas forman un todo envolvente donde el servicio, atento a cualquier necesidad, hace más patente su sonrisa que su imprescindible función. Y donde se come y se bebe bien, con una bodega surtida y moderna y nuevos platos que ha importado de su reciente viaje a Vietnam el chef, Chiu Kam Hoi: ensalada de fideos transparentes con vieiras, gambas con caña de azúcar, pollo a los cinco perfumes, lubina crujiente, cangrejitos que se comen con su cáscara blanda, buey con curry rojo...

Novedad son también los cócteles para beber o tomar con cuchara, a modo de sorbete, delicias con o sin alcohol para aperitivo o postre.

Café Saigón

* María de Molina, esquina a Castellana, 66. Tel.: 915 631 566. De 13.30 a 16.30 y de 20.30 a 00.30 h. No cierra. Cocina oriental. Precio del menú degustación: 24 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento