Cicarelli pierde su batalla con YouTube

  • El juez negó la indemnización exigida por la modelo y presentadora.
  • Se espera ahora un segundo fallo en el que la justicia decidirá si autoriza o no la exhibición del vídeo.
Daniela Cicarelli.
Daniela Cicarelli.
Daniela Cicarelli.

La presentadora brasileña de televisión Daniela Cicarelli, ex mujer del mundialista Ronaldo (jugador del Milán italiano), perdió el proceso judicial que entabló contra el portal de internet YouTube, para exigir una indemnización por la exhibición de un vídeo en el que aparece en picantes escenas.

Un juez del estado de Sao Paulo rechazó este lunes la petición de indemnización presentada por la modelo y por su novio, el empresario Tato Malzoni, quienes fueron grabados el año pasado por un paparazzi español en medio de besos y caricias íntimas en una playa de España.

El vídeo fue exhibido a partir del 18 de septiembre del año pasado en el portal de internet, pero retirado del aire algunos días después por decisiones preliminares de la justicia brasileña.

La prohibición

La prohibición, sin embargo, fue burlada por cibernautas que disfrazaron las imágenes y le dieron otros nombres al vídeo.

Pese a que el juez responsable del caso negó la indemnización exigida por la modelo y presentadora, aún se espera un segundo fallo en el que la justicia decidirá si autoriza o no la exhibición del vídeo.

No obstante en YouTube, según comprobó 20 minutos.es al conocerse la noticia, poniendo Cicarelli, cualquiera puede acceder al vídeo en cuestión. Sólo hay que registrarse o usar las claves los que ya lo estén para verlo, ya que el portal avisa de que se trata de contenido para mayores de 18 años.

Cicarelli convivió menos de un año con Ronaldo tras una fiesta en un castillo francés que atrajo la atención de la prensa de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento