Noches de humor con Gustavo Biosca

Noches de humor con Gustavo Biosca

SALIR HOY
Como cierre de la cuarta temporada de Noches de humor llega Gustavo Biosca.
Ampliar
Radio

Programa en directo: Los integrantes de Radio Nikosia, en la que participan personas que han sido diagnosticadas con algún trastorno mental, harán un programa en directo, dentro de la exposición Luces y sombras.

* Centro de Historia. 18 horas. Gratis.

Música

Blackloud: El sonido de este grupo zaragozano posee un carácter electrónico por el uso de programaciones, pero con las guitarras nos hacen viajar a un personal pop-rock oscuro muy sorprendente e innovador.

* Cabaret Pop: Plaza Salamero. 21.30 horas. Gratis.

Apolo Bass: Este artista nació en Camerún en 1965 y desde 1992 reside en España compartiendo la música con la medicina. Fue espectador del nacimiento del pop africano y de otros ritmos que mezclan elementos de la música tradicional del litoral camerunés con jazz y pop.

* Teatro del Mercado. 21 horas. 10 euros, en cajeros CAI, www.cai.es y taquillas.

Humor

Gustavo Biosca: Como cierre de la cuarta temporada de Noches de humor llega Gustavo Biosca (foto), más conocido como el Cómico Suicida del programa de La Sexta Sabías a lo que venías.

* Tierra Café: San Miguel. 22 h. Gratis.

Libros

Pepe Ribas: Esta personalidad emblemática de la contracultura presenta Los 70 a destajo. Ajoblanco y libertad. Lo presentará José Antonio Labordeta.

* Librería Cálamo: Plaza San Francisco. 20.30 horas. Gratis.

Sánchez Adalid: Presenta su novela histórica El alma de la ciudad.

* El Corte Inglés: Independencia. 18 horas. Gratis.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/250381/0/radio/humor/libros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios