Netflix podría rescatar a 'Hannibal' y emitir su cuarta temporada

  • El creador, Bryan Fuller, también había tomado contacto con Amazon pero al parecer las conversaciones no han llegado a buen puerto.
  • "Creo que será Netflix, que ha mostrado interés y un gran entusiasmo por la serie... no creo que haya contrato con Amazon", ha explicado el productor.
  • Los seguidores de la serie continúan con su campaña #SaveHannibal y su petición en Change.org cuenta con casi 62.000 firmas.
Imagen de la serie Hannibal, de NBC.
Imagen de la serie Hannibal, de NBC.
D.R
Imagen de la serie Hannibal, de NBC.

El productor y creador de Hannibal, Bryan Fuller, se encuentra en negociaciones con Netflix para recuperar la serie recientemente cancelada y poder emitir su cuarta temporada, según Variety.

Fuller también había tomado contacto con Amazon, que se ha convertido en un competidor más de la industria de la televisión, pero al parecer las conversaciones no han llegado a buen puerto.

"Creo que un trato con Amazon descarta a Netflix, así que creo que será Netflix, que ha mostrado interés y un gran entusiasmo por la serie... no creo que haya contrato con Amazon", ha explicado el productor.

Anteriormente, Fuller había adelantado que la cuarta entrega de la vida de Lecter, el famoso caníbal de 'El silencio de los corderos', sería "más oscura" que las anteriores.

"La cuarta temporada gira en torno a un plan que se ha torcido, también supone un transcurso de la trama más dinámico e incluiremos mucho más humor", explicó el creador.

Fuller aseguró que el arco argumental previsto para la cuarta temporada era "muy emocionante" y que por eso su intención es que la historia siguiera adelante, "incluso si tiene que hacerlo en forma de película", añadió.

Entre tanto, los seguidores de la serie, los llamados 'fannibals', continúan con su campaña #SaveHannibal. Por otra parte, su petición en Change.org solicitando la resurrección de la serie cuenta ya con casi 62.000 firmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento