Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El Fary será incinerado este mediodía

El Fary será incinerado
La hija de El Fary, Adela, muy afectada a su llegada ayer al tanatorio de la M-30. (Jorge París)
Ampliar
Los restos mortales del cantante serán trasladados al crematorio madrileño de la Almudena en torno a las 14 horas.
El cuerpo sin vida de José Luis Cantero, El Fary, partirá a las 13.50 h de hoy hacia el crematorio de La Almudena, en Madrid, para ser incinerado. Así lo confirmaron su viuda, Concha, y sus hijos Raúl y Javier, ayer en el tanatorio donde se veló al cantante.

Numerosos rostros del mundo de la canción y del espectáculo se acercaron durante todo el día a la capilla ardiente para mostrar sus condolencias a la familia. Una de las primeras en llegar fue la viuda de Rafael Farina, Loli, a la que le siguió la visita del periodista José María García, compañero de mus del cantante, quien destacó que El Fary era «un chuleta madrileño». El productor musical Capi, que también quiso mostrar sus condolencias a la familia, aseguró del cantante que era «uno de los artistas que se van a quedar en el tiempo».También asistieron al velatorio la cantante Charo Reina, el músico Antonio Carmona o el presentador José Manuel Parada, entre otros.

Programación especial

La parrilla se centra hoy en el fallecimiento de El Fary. El programa de Ana Rosa (Tele 5), Por la mañana (TVE 1), Espejo público (Antena 3) y Las mañanas de Cuatro van a trasladar a sus reporteros al tanatorio para seguir minuto a minuto la noticia. Por la tarde, En antena (Antena 3) estará en la casa del cantante para hablar con familiares y amigos.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos