La actriz que dobló a Lena Headey en su desnudo de 'Juego de Tronos': "Fue aterrador"

  • Rebecca Van Cleave superó un casting de 1.000 actrices para ser el cuerpo de Cersei Lannister en la climática escena del final de la quinta temporada.
  • La cabeza de Lena Headey fue añadida digitalmente.
  • Van Cleave dice que la actriz inglesa la acompañó durante el rodaje de la escena.
La modelo Rebecca Van Cleave y la actriz inglesa Lena Headey.
La modelo Rebecca Van Cleave y la actriz inglesa Lena Headey.
TWITTER / HBO
La modelo Rebecca Van Cleave y la actriz inglesa Lena Headey.

La actriz inglesa Lena Headey protagonizó una de las escenas más impactantes del último capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos. En su papel de Cersei Lannister, su personaje pasea desnudo por Desembarco del Rey, donde es humillada por el pueblo por ser adúltera. Para la escena, la actriz británica contó con una doble de cuerpo, y ahora se ha revelado su identidad.

La revista Entertainment Weekly, como el portal VerTele, recogen una entrevista con Rebecca Van Cleave, la actriz y modelo estadounidense que puso su cuerpo para interpretar a la malvada Cersei (y al que le fue añadido digitalmente la testa de Lena Headey).

Van Cleave cuenta algunos detalles del rodaje de la escena, que tuvo lugar el pasado mes de octubre en la turística ciudad croata de Dubrovnik: "Fue una de las experiencias más aterradoras, más maravillosas y más gratificantes que haya podido imaginar". Van Cleave superó un casting de 1.000 actrices y nunca había hecho una escena de desnudo.

La actriz revela que durante el rodaje de la escena, Lena Headey "caminó junto a mí y me guió por los pensamientos de Cersei en cada momento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento