El fútbol descoloca la parrilla: un martes sin 'El Príncipe' y con gala de 'Supervivientes'

  • La pasión no resuelta entre Morey y Fátima, protagonistas de El Príncipe (Telecinco), se toma una semana de asueto obligada.
  • Su lugar será ocupado por 'Supervivientes', que llega del jueves después de que el partido entre España y Costa Rica le haya dejado sin hueco en la parrilla.
  • Blog de Gus Hernández: 'Supervivientes', en directo.
'El Príncipe', desbancado este martes por 'Supervivientes'.
'El Príncipe', desbancado este martes por 'Supervivientes'.
Mediaset
'El Príncipe', desbancado este martes por 'Supervivientes'.

La emisión de este jueves del encuentro amistoso entre España y Costa Rica, que retransmitirá Telecinco, ha provocado una vorágine de reajustes en la parrilla que afectarán  no solo al día de emisión del partido, sino a este martes.

El cambio más relevante es el descanso obligado de la serie El Príncipe (Telecinco). Los casi cuatro millones y medio de seguidores de la exitosa ficción tendrán que esperar a la próxima semana para seguir los avatares de la relación entre Fátima y Morey —actualmente al rojo vivo y salpicada de encuentros furtivos—, así como para seguir escudriñando en las tramas terroristas y los conflictos del barrio de Ceuta donde transcurre.

En su lugar, la cadena de Mediaset ofrecerá Supervivientes, que se traslada desde el jueves a este día después de que el partido de La Roja haya ocupado su habitual espacio en la programación. "La isla no se detiene", ha explicado Telecinco, que recuerda que en la gala en directo se decidirá quién abandonará la convivencia isleña para marcharse al Palafito (Nacho Vidal o Suhaila). Además, dos participantes recibirán la visita de "dos personas especiales" y todos los concursantes deberán someterse a la prueba de la apnea para hacerse con el collar de la inmunidad.

El fútbol no solo ha empujado a Telecinco a modificar su parrilla. También Antena 3 se ha apuntado al baile de fichas y ha mandado a Al rincón de pensar, de Risto Mejide, que debería emitirse en el late night de este martes, al jueves. La estrategia de Atresmedia responde, previsiblemente, a un intento por rehuir el enfrentamiento del programa del publicista con el trasnochador Supervivientes, líder indiscutible de su franja horaria con cuotas de pantalla que superan el 27%. 

Tras lograr que el popular youtuber El Rubius desnudara su alma -e, incluso, que echara alguna lagrimita- en el plató,  Risto Mejide entrevistará esta semana a la presentadora Cristina Pedroche y al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

Para sustituir el espacio de entrevistas en el late night del martes, Antena 3 ha informado que emitirá la película Cero absoluto, un filme que narra las vicisitudes de sus protagonistas por sobrevivir en una Tierra asolada por la última Glaciación.

Maratón de 'Padre de familia'

También Neox trae novedades. El canal estrenará a las 22.3o horas la décimo segunda temporada de Padre de familia con un maratón de seis capítulos. En ellos habrá espacio para el amor en un episodio ambientado en el Día de los Enamorados (Día de San Valentín en Quahog), juicios populares (12 hombres y medio sin piedad) o conversiones al Islam (Cowboy de turbante).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento