Toni Cantó dice que escribe en Twitter "como se es en la realidad, aunque suponga algún disgusto"

El actor y exdiputado Toni Cantó ha manifestado que Twitter "es una forma de expresión, porque se escribe como se es en la realidad, aunque te suponga algún disgusto".
Toni Cantó, en la UCAV.
Toni Cantó, en la UCAV.
UCAV
Toni Cantó, en la UCAV.

El actor y exdiputado Toni Cantó ha manifestado que Twitter "es una forma de expresión, porque se escribe como se es en la realidad, aunque te suponga algún disgusto".

En el IV Social Media Day de la Universidad Católica de Ávila, ha destacado el hecho de interactuar a través de la red social, que en su caso cuenta "con información política, noticias de cultura y arte, y el sentido del humor".

Un centenar de personas ha participado en el encuentro, en el que a través de siete charlas se han conocido detalles de cómo triunfar en la red, el debido uso que se le debe de dar a los perfiles sociales, y recomendaciones para obtener una buena reputación en el universo 2.0.

Por su parte, el jefe de operaciones de 2btube empresa especializada en creación y gestión de contenidos y talentos para YouTube, Joan Carles Martorell, asegura que "YouTube es muy desconocido a pesar de ser tan popular", porque se trata de "una herramienta muy compleja y a la vez apasionante con muchas posibilidades", en la que "hay que atreverse a crear contenidos y buscar el éxito".

La asesora lingüistica y gestora de los perfiles de la Fundación de Español Urgente (Fundeu), Yolanda Tejado, ha destacado la necesidad de "escribir bien y lanzar mensajes correctos". Este tipo de encuentros "supone un aprendizaje en común para todos y que, en general, sí sabemos escribir en las redes".

En el encuentro se han entregado los Social Media Tuits Awards en cuatro categorías, destacando el tuitero más pesado de la cita, el tuit más absurdo, el más tierno y el más divertido.

El lado solidario de la reunión ha estado unido a una bicicleta a la que se subieron los participantes para realizar kilómetros, donando la UCAV 10 euros por cada uno de ellos, tras lo que se han conseguido 450 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento