La Policía detiene en Madrid a una mujer que ha cometido 67 delitos en seis meses

  • Una mujer y su hija, que actuaba de cómplice, detenidas en Madrid después de cometer hasta 67 delitos en menos de seis meses.
  • Las documentaciones sustraídas eran utilizadas posteriormente para realizar compras online y obtención de créditos.
La Policía Municipal de Madrid vigilando a un grupo de adolescentes en el distrito Centro.
La Policía Municipal de Madrid vigilando a un grupo de adolescentes en el distrito Centro.
JORGE PARÍS
La Policía Municipal de Madrid vigilando a un grupo de adolescentes en el distrito Centro.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunta autora de 67 delitos: 1 robo con violencia e intimidación, 11 robos con fuerza, 15 delitos de falsedad documental, 15 delitos de usurpación de identidad y 25 estafas, todo ello en menos de seis meses.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en los hechos la arrestada usaba a su hija como cómplice. La mayoría de los mismos han tenido lugar en el distrito madrileño de San Blas-Vicalvaro.

Las documentaciones robadas fueron utilizadas para realizar compras online

La investacion comenzó en noviembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de la comisión de varios robos en el distrito madrileño de San Blas-Vicalvaro, en los que las documentaciones sustraídas fueron utilizadas a posteriori para realizar compras online, obtención de créditos y altas de línea y terminales telefónicos.

Tras las primeras pesquisa los investigadores lograron identificar y localizar a la mujer y la detuvieron. La arrestada usaba a su hija como cómplice, siendo imputada también por los mismos hechos.

En su domicilio los agentes encontraron ordenadores, tarjetas telefónicas y varios documentos de identidadCuando los agentes registraron su domicilio encontraron múltiples objetos procedentes de sus delitos, seis documentos nacionales de identidad, dos ordenadores, cuatro pen drives, gran cantidad de efectos comprados en una conocida página de internet, ocho tarjetas telefónicas de altas fraudulentas y un contrato de trabajo falsificado.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de Policía Judicial de la Comisaría de San Blas-Vicalvaro, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento