Miembros del jurado denunciarán a Telecinco por hacer tomas de sus rostros durante el juicio por asesinato del celador, y ponerlas al aire

  • Al parecer los rostros de algunos integrantes del jurado fueron difundidos a través de un programa matinal.
  • El fiscal aumenta en dos años, pasando de 22 a 24, la petición de cárcel para el presunto asesino del celador

Por emitir imágenes suyas, varios miembros que componen el tribunal popular en el proceso penal que se sigue por el asesinato a balazos de un celador, han anunciado que presentarán una denuncia contra Telecinco.

Según fuentes judiciales, al parecer los rostros de algunos integrantes del jurado fueron difundidos a través de un programa matinal, "al parecer el de Ana Rosa Quintana", dijo un apoderado.

denunciarán a Telecinco por «difundir en un programa matinal, al parecer el de Ana Rosa Quintana, la cara de varios miembros de dicho tribunal», según fuentes judiciales.

A pesar de la expresa prohibición impuesta para reproducir este tipo de imágenes, uno de los jurados dijo que un familiar suyo le aviso de que su cara estaba saliendo en televisión.

Mientras, el fiscal aumenta en dos años, pasando de 22 a 24, la petición de cárcel para el presunto asesino del celador, al que mató a tiros tras atropellar levemente a su hija. Ha añadido el delito de tenencia ilícita de armas, sumándose así a la condena que pide la acusación particular. No se ha modificado, sin embargo, la petición de 14 años de prisión para la mujer como cómplice del asesinato.

Los informes de balística, por su parte, confirman que el acusado tuvo que hacer los disparos en dos tandas, ya que el arma usada «tiene una capacidad máxima de siete cartuchos y uno más en la recámara», mientras que en el lugar de los hechos se reco- gieron «nueve balas y nueve vainas, por lo que se tuvieron que hacer nueve disparos».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento