Varios detenidos por colgar un vídeo porno en internet cuyo protagonista era una menor

  • Fue grabado, al parecer, con el consentimiento de la menor.
  • La familia de ésta interpuso la denuncia. Los detenidos son todos varones.
  • Fue grabado en Oviedo.
  • La investigación busca ahora en qué webs ha podido difundirse la cinta.

La Guardia Civil ha arrestado esta semana a varias varones en Asturias, por colgar en internet un vídeo en el que puede verse a un grupo de jóvenes manteniendo relaciones sexuales con una menor, según informa 'El Comercio'.

Los detenidos aparecen además en el vídeo, grabado con un teléfono móvil y del que según parece desprenderse, fue elaborado con el consentimiento de la menor. La familia denunció los hechos y el delito puede estar ahora en la difusión de las imágenes a través de la red, ya que esto traspasa los límites de lo privado y podría atntar contra la intimidad.

Pese a estar grabado con mala calidad y de noche, se sabe que las imágenes fueron tomadas en el Campo de San Frascisco de Oviedo. Es el único dato que se ha hecho público, para evitar información relativa a la menor.

Los esfuerzos de la investigación miran también a la red, para determinar en qué páginas ha podido difundirse la cinta.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/247216/0/video/menor/sexual-detenidos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios