Un joven mata a un amigo por una discusión cuando jugaban a la PlayStation

Un joven mata a un amigo por una discusión cuando jugaban a la PlayStation

  • Lo mató a cuchilladas por la espalda.
  • Se desconoce el motivo de la discusión que llevó a la muerte de uno de ellos.
  • El cadáver se encuentra aún en el interior de la vivienda.

Un joven de 18 años mató en la tarde del miércoles a cuchilladas a su amigo de 24 años durante una discusión cuando se encontraban en casa de uno de ellos jugando a la PlayStation, en Cambados (Pontevedra).

Por la espalda

Marcos Múñiz Calviño murió acuchillado en la parroquia de Oubiña, en Cambados, por Juan Carlos G.A., de 18 años, sobre las 16:30 horas, confirmaron fuentes de la Guardia Civil que aseguraron que el agresor utilizó un arma blanca para acuchillar a su amigo por la espalda.

Las mismas fuentes han confirmado que los dos jóvenes se encontraban en la casa de uno de ellos jugando a la PlayStation cuando comenzó la discusión.

Las fuerzas del orden todavía barajan diversas posibilidades sobre el motivo de la discusión que provocó el fatal desenlace, que pudo deberse bien a un enfrentamiento por el juego o a otras cuestiones de tipo personal.

El cadáver se encuentra en el interior de la vivienda a la espera de que el juez ordene su levantamiento, mientras que el presunto homicida permanece detenido en las dependencias de la Guardia Civil en Cambados.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/247073/0/muerte/cuchilladas/playstation/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios