Cuatro encapuchados roban un centenar de armas en una galería de tiro de Madrid

  • Los hombres entraron en la galería del polideportivo de la Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes), y se llevaron cerca de 80 armas cortas y unas 20 largas.
  • Una llamada alertó a la Policía de que el material estaba siendo robado, cuando llegaron comprobaron que las puertas no estaban forzadas, según 'El País'.
  • Para su huida, los ladrones usaron un coche, cuya sustracción había sido denunciada ante la Guardia Civil de Illescas (Toledo).
Polideportivo de la Dehesa Boyal, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
Polideportivo de la Dehesa Boyal, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
GOOGLE MAPS
Polideportivo de la Dehesa Boyal, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Cuatro hombres encapuchados entraron este sábado por la noche en una galería de tiro situada en el polideportivo de la Dehesa Boyal, en San Sebastián de los Reyes, y se llevaron un centenar de armas además de munición, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Como adelantó el diario El País, alrededor de las 21 horas, cuatro hombres entraron en este polideportivo, situado en la Avenida de Navarrondán, mientras una llamada al 091 alertaba de que estaban robando material. Las puertas no estaban forzadas y no dejaron daños materiales.

Para su huida, los ladrones usaron un coche oscuro, cuya sustracción había sido denunciada ante la Guardia Civil de Illescas (Toledo). El vehículo horas después apareció en un descampado calcinado.

Los agentes calcularon en las primeras horas que pudieron sustraer cerca de 80 armas cortas (pistolas) y una veintena de armas largas, tipo escopeta o rifles. También se llevaron distinta munición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento