Los candidatos navarros eligen la mañana para acudir a votar

Depositarán sus papeletas en Aoiz, Sarriguren, Tafalla, Gorraiz, Zizur Mayor, Pamplona y Artica
Urna electoral, elecciones
Urna electoral, elecciones
EUROPA PRESS
Urna electoral, elecciones

Todos los cabezas de lista de las diferentes formaciones políticas a las elecciones forales y municipales de este domingo acudirán a ejercer su derecho al voto durante la mañana del domingo, la mayoría de ellos a primera hora.

El candidato de UPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Javier Esparza, votará a las 10 horas en la Casa de Cultura de Aoiz, situada en la plaza José Amichis, mientras que la cabeza de lista del PSN al Parlamento foral, María Chivite, acudirá a las 11 horas al colegio público Sarriguren.

Por su parte, el candidato de EH Bildu depositará su papeleta en el Colegio Escolapios de Tafalla a las 10 horas y la 'popular' Ana Beltrán lo hará en el Club Deportivo Gorraiz, junto al Club de Golf, a las 11.30 horas.

A las 9.30 horas en Zizur Mayor votará el candidato de Izquierda-Ezkerra a la Presidencia del Gobierno foral, José Miguel Nuin, a quien le corresponde acudir al Centro de Servicios Sociales de la localidad, en la plaza de la Mujer, 2, de Ardoi.

La candidata de Geroa Bai a la Presidencia del Ejecutivo navarro, Uxue Barkos, ejercerá su derecho al voto en Pamplona, en concreto, en el Civivox Ensanche, situado en la plaza Blanca de Navarra, y lo hará a las 10 horas.

Finalmente, la candidata de Podemos Navarra Laura Pérez acudirá a votar al colegio electoral de Artica, en la Casa de Cultura de la localidad, a las 11.30 horas, mientras que el cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento de Navarra, Diego Paños, votará en el instituto de la plaza de la Cruz de Pamplona, a las 9.15 horas.

Los candidatos al ayuntamiento de pamplona

Por otro lado, los cabezas de lista de los partidos políticos que se presentan a las elecciones en el Ayuntamiento de Pamplona también optarán por ir a los colegios electorales durante la mañana del domingo.

Así, el candidato de UPN Enrique Maya dejará su voto en la Escuela Oficial de Idiomas, en la calle Compañía, a las 11 horas, mientras que la representante de Geroa Bai Itziar Gómez acudirá a las 11 horas al colegio público Iturrama, donde también votará la candidata del PSN Maite Esporrín, que irá a las 10 horas.

Al colegio público San Francisco, en la calle Nueva, acudirán a votar tres cabezas de lista: el 'popular' Pablo Zalba, que irá a las 10.30 horas, la candidata de I-E Edurne Eguino, a las 12 horas, y la de Aranzadi Ana Lizoain, a las 11 horas.

Por su parte, el cabeza de lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Pamplona, Iñaki Arana, acudirá a votar al colegio público Azpilagaña, en la calle del Río Alzania, 22, a las 10 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento