2 millones de euros para reventar la Liga

  • Al Mallorca puede tocarle la lotería si logra sacar un punto del Bernabéu.
  • La cifra de 600.000 euros se ha triplicado 24 horas después.
  • La intención de la plantilla es cerrar el acuerdo antes de viajar a Madrid.

El Mallorca podría embolsarse 2 millones de euros en primas si logra frenar las aspiraciones del Real Madrid por hacerse con el título de Liga, según informa el diario Marca.

La prima, unos 320 millones de las antiguas pesetas, es la mayor conocida en la historia del fútbol español. Pese a que ayer el rotativo anunciaba que serían 600.000 euros, parece que la cantidad se ha triplicado, algo que sin duda agrada a la plantilla de Gregorio Manzano.

Y es que los bermellones no parecían muy conformes con esa primera cantidad.

A pesar de que miembros destacados del Mallorca -el presidente, Vicente Grande, y Ballesteros- han salido a la palestra para desmentirlo, lo cierto es que, según Marca, la intención de la plantilla es cerrar el acuerdo antes de viajar a Madrid.

Arango retrasa su llegada a la selección de Venezuela

Es curioso, cuanto menos, el caso del mallorquinista Arango. El pilar sobre el que se apoya el combinado de Venezuela, que organiza la Copa América, ha pedido a la federación de su país retrasar su llegada al combinado nacional casi una semana para disputar el encuentro en el Bernabéu con un equipo balear que no se juega absolutamente nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento