La Guardia Civil salva la vida de una niña de dos años

La Guardia Civil ha salvado la vida a una niña de dos años en las Ventas de Valdealgorfa. El vehículo de la familia se había averiado y la menor necesitaba asistencia médica urgente.
El vehículo trasladó a la niña al hospital
El vehículo trasladó a la niña al hospital
G.CIVIL
El vehículo trasladó a la niña al hospital

La Guardia Civil ha salvado la vida a una niña de dos años en las Ventas de Valdealgorfa. El vehículo de la familia se había averiado y

la menor necesitaba asistencia médica urgente.

Sobre las 20.30 horas de este lunes, componentes del Puesto de Valdealgorfa realizaban un punto de verificación en el cruce de la carretera N-420 y N-232, cuando los agentes observaron un vehículo que estacionaba en el arcén. Al acercarse para comprobar si los ocupantes necesitaban ayuda, el conductor del coche salió del vehículo visiblemente alterado y les comunicó que el turismo se había averiado y que su hija necesitaba ayuda.

La niña, que viajaba en la parte trasera del coche con su madre sufría un ataque, no respondía a estímulos y tenía graves dificultades para respirar, según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel.

Los agentes trasladaron de inmediato a la madre, que se encontraba en estado de ansiedad por la situación que estaban viviendo, y a la niña en el coche patrulla utilizando los elementos acústicos y luminosos del vehículo para llevarlas con urgencia hasta el hospital de Alcañiz.

Gracias a la rápida actuación de la Benemérita, la menor pudo ser atendida en el servicio de urgencias del hospital en poco tiempo, evitando posibles y graves complicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento